teens

Un Mundo de Imaginación más allá de tu PC y tu móvil

Los jóvenes precisan potenciar su autoestima y confianza en sí mismos, pero no únicamente a través de las marcas o el entorno donde pertenecen: han de pasar del YO para desarrollar un NOSOTROS.

Recibís mensajes de la televisión y del cine que os hacen desear ser FAMOSOS/AS, eso es lo más importante para muchos de vosotros, pues de esta forma consideráis que potenciáis vuestra autoestima.

Te queremos transmitir:

- Un chico/a solo no puede conseguir nada si no lo hace colaborando con sus compañeros.

- Trabaja en EQUIPO, disfruta con el PROCESO de tu trabajo y piensa que tiene la misma importancia que el RESULTADO FINAL (Corto, Película, Serie, etc).

- Realizarás tu propio CORTO que se presentará en un Certamen de Cortos.

Actividades

Clases magistrales de Directores de Cine, Fotógrafos, Maquilladoras, Actores y Actrices de vuestras series. Transmitirán su experiencia y escucharán vuestras inquietudes.

1. Visionaremos cortos y fragmentos de películas, para llevar a la práctica determinados conocimientos.

2. Visitaremos rodajes, platós de televisión y productoras.

Inscripción Abierta para cursos 2012/2013 Boadilla del Monte
contacta con nosotros por email info@lachispaescueladecine.com